NUEVOS EQUIPOS DE COMUNICACIONES SEPURA SC20

DESCRIPCIÓN

El Consorcio Provincial de Bomberos, a través de su Departamento de Medios Digitales e Informáticos, va a incorporar a su flota de comunicaciones equipos nuevos tipo radio portátil de mano, TETRA ,con los que poder acceder a la red COMDES; red de Comunicaciones Móviles Digitales de Emergencias y Seguridad de la Comunitat Valenciana.

EQUIPOS

Los equipos en cuestión son 44 terminales de la marca SEPURA modelo SC20. Estos equipos son altamente versátiles, resistentes al polvo y al agua con una clasificación de resistencia IP68. Una de las principales características de estos equipos es que consiguen aumentar la eficiencia en las comunicaciones, ya que pasan de tener una potencia de emisión de 1 a 3 vatios.

Con esta incorporación se refuerza y actualiza la flota de comunicaciones con terminales de última generación para conseguir tener las mejores garantías de eficacia y seguridad en las actuaciones de nuestro personal.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado una inversión de 70.000 euros y se hará entrega de los equipos entre los parques pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos.

DOCUMENTACIÓN

Departamento de Prevención, Formación e Investigación – CPBA