nuevas botellas era

Desde el Servicio de Logística se han llevado a cabo las gestiones para la adquisición de 136 nuevas botellas para nuestros equipos de respiración autónoma. Mediante el correspondiente pliego de prescripciones técnicas, se puso en marcha un proceso de compra con objeto de ampliar el número de botellas disponibles en nuestros parques, cubriendo así las necesidades detectadas por el mencionado Servicio de Logística.

Estos nuevos equipos cuentan con unas prestaciones excelentes, las medidas son compatibles con los sistemas actuales y cuentan con los últimos elementos de seguridad integrados en este tipo de equipos, como son la válvula EFV con limitador de caudal y fotoluminiscencia.

A continuación se exponen las principales características de estos nuevos equipos.

ESPECIFICACIONES

GALERÍA DE IMÁGENES

En el siguiente enlace podéis acceder a la ficha técnica proporcionada por el fabricante.

Seguiremos informando…

Departamento de Prevención, Formación e Investigación – CPBA