JORNADA epi autoevacuación PARA FORMADORES - 16 MAYO

DESCRIPCIÓN

Con objeto de establecer los aspectos básicos a transmitir a la plantilla operativa respecto del uso de los nuevos sistemas de autoevacuación Escapettor y AlphaBelt de reciente adquisición, se ha organizado una jornada que estará guiada por varios formadores que recibieron la formación del fabricante de los equipos. El objeto es que estos formadores sean los que impartan después estos contenidos relacionados con la seguridad a toda la plantilla a través de la formación diaria.

Esta jornada tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el parque de San Vicente (Salón de Actos), a las 9:00h

La jornada cuenta con soporte del material didáctico del Servicio de Formación, así como de los Wind Escapettor necesarios para llevar a cabo las prácticas.

PERSONAL AL QUE SE DIRIGE

El personal comprende aquellos que recibieron la jornada formativa del fabricante, como aquellos a los que se les envió el formulario de participación por email o por los grupos de formación de altura, ya que de lo que se trata es de normalizar contenidos y los aspectos organizativos de la formación diaria.

De estas jornadas se derivan conocimientos compartidos y aportaciones que redundan en beneficio de las acciones formativas que llegarán a los turnos.

¡Gracias por participar!

FICHA TÉCNICA DE LA JORNADA