reprogramación emisoras, se incorporan los códigos issi de zona 8, vega sur

Nota Informativa

Desde el Departamento de Intervenciones se informa de que el próximo día 01/02/2022 se pondrá en funcionamiento; dentro de las comunicaciones de la red Tetra del Consorcio de Bomberos, la zona 8, de esta forma conseguiremos no interferir las comunicaciones entre Vega Baja y Vega Sur, que actualmente comparten comunicaciones.

Durante la segunda mitad del 2021 se ha llevado a cabo la reprogramación de todos los terminales de la flota COMDES del Consorcio para añadirles el área de trabajo 8 y renombrar estas áreas a Zonas, según la nueva legislación. Han sido un total de 547 equipos entre móviles, portátiles y fijos. A partir del momento en el que se habilite dicha zona, el área operativa de Vega Sur trabajará en Zona 8 y se desvinculará de la Zona 6 en la que seguirán trabajando los parques de Orihuela y Almoradí que conforman el área operativa de Vega Baja. 

La sistemática para seleccionar la zona 8 de trabajo es la habitual seguida para las otras zonas, se puede hacer entrando en el menú del dispositivo y, a través de las carpetas, seleccionarlo. También podemos seleccionar el cambio de zonas con una pulsación en el botón de encendido y después girando el botón superior, seleccionamos la zona. Una tercera opción es directamente marcando en el teclado el número de memoria asignado a esta zona, en este caso el 69

Al mismo tiempo que se ha hecho esta reprogramación se han actualizado la mayoría de los equipos a una versión de sistema operativo superior a la que tenían. En algunos casos ha cambiado estéticamente la visualización de las pantallas, pero el funcionamiento sigue siendo el mismo. 

ISSI ZONA 8 VEGA SUR:
1838000

Nº MEMORIA: 69

Walkie de Zona 6 en Zona 8

Walkie de Zona 8 en Zona 8

Nueva codificación de terminales

El Servicio de Formación adjuntará una presentación a la formación diaria con esta información, dando un repaso a los códigos ISSI de las zonas, vehículos, parques y la nueva codificación establecida en el CPBA.

En caso de que algún equipo; porque no se encontraba en el parque, estuviera averiado, o fuese un vehículo estaba en otra zona y no tuviera la programación nueva, por favor, comunicarlo en averiasnntt@cpba.es y pasarán a reprogramarlo.

Departamento de Prevención, Formación e Investigación – CPBA

error: Content is protected !!